Términos y Condiciones de alquiler

La utilización de nuestros servicios deja en constancia que usted presta conformidad y queda sujeto a las condiciones generales, expresadas en nuestra Web.

Reservas

Las reservas deben estar confirmadas y canceladas 24 hs de su llegada.

Mediante pago previo al check-in, siendo su valor del 100% del valor de una noche de estadía.

El horario de entrada es a las 15:00 Hs y de salida a las 10:00 Hs. Tiene la posibilidad de reservar medio día más, hasta las 18h de ser necesario.

Siempre que tengamos disponibilidad podremos extender su estadía.

Le solicitaremos los datos de los huéspedes que se alojarán.

Cancelación de reservas

Para obtener el reembolso total del importe la cancelación debe realizarse al menos siete (7) días completos antes de la hora local de llegada (15:00 hs). En este caso, se retendrá un 10% por gastos administrativos.
Si cancela con menos de tres (3) días completos se le reintegrará el 50% del importe abonado en concepto de seña/confirmación de reserva.
Si cancela con menos de 48 hs antes de la hora de su llegada no tendrá derecho a reintegro alguno.
Si decide dejar su alojamiento antes de tiempo no se le reembolsará importe alguno de las noches no disfrutadas, dado que la unidad fue bloqueada impidiendo la posibilidad de alquiler por parte de otros interesados.

Si, pero está sujeto a disponibilidad de la unidad reservada.

Si pasadas 24 hs usted no se presenta la reserva será cancelada sin derecho a devolución.

Ingreso (check-in)

Coordinaremos el horario de llegada de manera telefónica para proceder a la entrega de llaves.

La entrada (check-in) es a partir de las 15:00 hs y hasta las 22:00hs.

Si. Siempre que haya sido solicitado y aprobado previamente. Si la propiedad se encuentra ocupada, deberá esperar hasta el horario de check in a las 15:00hs. Esta solicitud podrá tener cargos extras. Consulte al momento de su reserva.

A la hora de salida (check-out) del departamento coordine previamente con su anfitrión para entregar las llaves personalmente o bien depositarlas en el buzón de llaves.

Salida (check-out)

La salida del departamento (check-out) es a las 10:00 hs

Si, siempre que haya sido solicitado y aprobado previamente. Si el departamento se encuentra con una reserva inmediata, el pasajero deberá retirarse en el horario del check out de 10:00 hs. Esta solicitud podrá tener cargos extras. Consulte al momento de su reserva.

Depósito de garantía

Es un valor 100% reembolsable a ser depositado por el huésped que tiene como objetivo cubrir eventuales roturas o elementos faltantes. Consulte si es aplicable a su estadía.

El valor para períodos de 3 a 6 noches es de US$ 100, para períodos de 7 a 13 noches es de US$ 200 y de 14 a 22 US$ 400, o su equivalente en moneda local.

El depósito deberá ser realizado exclusivamente por transferencia y de forma separada del pago de su estadía antes de su llegada.

El depósito será devuelto 24 hs después de su salida, excepto feriados y fines de semana. Una vez recibido el informe del personal de limpieza, el valor se devolverá integralmente sin practicar descuento alguno si, al momento del check-out, estuviere todo en orden y en perfecto estado de funcionamiento. No olvide enviarnos los datos completos de su cuenta para reembolso.

Si se observa algún faltante o daño durante su estadía se le informará previamente el problema encontrado y los valores correspondientes para luego descontar del depósito de garantía. Si el monto supera el valor del depósito, el huésped deberá abonar la diferencia para reparar el daño.

El pasajero encontrará un control de inventario para constatar que el equipamiento ofrecido sea el existente y se encuentre en funcionamiento para su uso. El inventario contiene los precios correspondientes.

Tarifas

Todos los precios publicados son finales, y en todos los casos, salvo que se indique lo contrario, incluyen expensas, impuestos municipales, agua, luz, gas, y cuando se especifica internet y TV satelital.

Los pagos pueden ser realizados por transferencia bancaria, efectivo o a través de todos los medios de Mercado Pago.

Servicio de limpieza

Ofrecemos sábanas y toallas. 1 kit de toalla grande y chica por pasajero. Se realiza recambio de manera periódica, según la estadía contratada.

La cuna debe ser solicitada y confirmada al momento de su reserva.

La tarifa incluye servicio de limpieza y recambio de sábanas y toallas, dos veces por semana en estadías diarias o cada semana en estadías prolongadas.

Si. El cargo es por cuenta del huésped.

Responsabilidad del cliente

El cliente se obliga a no alojar en el inmueble a un número de personas superior al indicado en la confirmación de la reserva.

El cliente se obliga a observar, durante la estancia, las medidas de seguridad ordinarias destinadas a evitar la entrada de personas ajenas al Inmueble.

Bajo ningún concepto la empresa se hará responsable por faltantes en la unidad estando alojado el huésped.

La empresa o sus representantes (que se identificarán a petición del cliente) tendrán derecho a acceder al inmueble para efectuar cualquier reparación o trabajo de manutención necesarios. Salvo en caso de emergencia, el cliente será informado previamente.

Está permitido el ingreso o permanencia de mascotas  en presencia de los huéspedes como condición inexcusable.

Está prohibido fumar en el interior de la propiedad. Si el huésped desea fumar en el predio exterior del complejo, le pedimos no arrojar colillas al piso.